✔️ EQUIPADO CON BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA UNA DOBLE PROTECCIÓN: El cortador eléctrico de cartón de PAHTTO está equipado con un bloqueo de seguridad que evita que la cuchilla se abra accidentalmente y cause lesiones. Para su seguridad y para evitar toques accidentales, es necesario pulsar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor de encendido/apagado para poner en marcha la cortadora de cartón, y soltar el botón de seguridad para que funcione una vez puesta en marcha.
✔️ LIGERO Y FÁCIL DE USAR: El cortador eléctrico de cartón pesa solo 0,38 kg y está equipado con un mango suave y antideslizante y un funcionamiento inalámbrico, lo que permite un agarre más cómodo y flexible y un menor cansancio de la mano incluso después de un uso prolongado, y solo es apto para diestros.
✔️ EXCELENTE JUEGO DE HERRAMIENTAS MANUALES: El juego de tijeras eléctricas de PAHTTO incluye 1 tijera eléctrica, 2 cuchillas (1 montada en la máquina y la otra como cuchilla de repuesto),1 mini cuchilla de corte, 1 caja de almacenamiento, 1 cable de carga USB y 1 manual de instrucciones. Es un regalo perfecto para familiares, amigos y aficionados al bricolaje.
✔️ CON CUCHILLA DE AFILADO AUTOMÁTICO: Nuestra cortadora eléctrica de cartón está equipada con un sistema de afilado automático para garantizar que la cuchilla octogonal esté siempre afilada y lista para cortar. Incluso después de cortar innumerables cajas de cartón, las cuchillas siguen tan afiladas como el primer día.
✔️ CORTE EFICIENTE Y RÁPIDO: Las tijeras eléctricas inalámbricas de PAHTTO están equipadas con un potente motor magnético que aumenta el rendimiento de corte en un 20 % a una alta velocidad de hasta 320 rpm. Corta sin esfuerzo tela, cartón, tejido, cuero, papel, plástico, papel pintado, alfombras e incluso chapa/aluminio.
✔️ MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA: La batería integrada de alta capacidad de 2000 mAh se carga completamente en solo 1,5 horas y puede utilizarse de forma ininterrumpida durante 40 minutos. Gracias al indicador de batería, es fácil saber cuánta energía queda, para que tenga suficiente para las tareas pendientes.